“The Conjuring: The Devil Made Me Do It” revela una espeluznante historia de terror, asesinatos y maldad desconocida que conmocionó incluso a los experimentados investigadores de fenómenos paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Es uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empezó con la lucha por el alma de un niño pequeño y luego los llevó más allá de todo lo que hubieran visto antes hasta llegar al primer caso en la historia de EE.UU. en el que un acusado de homicidio afirmó como defensa estar poseído por el demonio.
Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan en sus papeles de Lorraine y Ed Warren, bajo la dirección de Michael Chaves (“The Curse of La Llorona”). La película también cuenta con la actuaciones de Ruairi O’Connor (“The Spanish Princess”, de Starz), Sarah Catherine Hook (“Monsterland”, de Hulu) y Julian Hilliard (series “Penny Dreadful: city of Angels” y “The Haunting of Hill House”).
“The Conjuring: The Devil Made Me Do It” fue producida por James Wan y Peter Safran, que colaboraron en todas las películas del universo de “Conjuring”. Chaves dirigió el film a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“The Conjuring 2”, “Aquaman”) y un argumento creado por James Wan junto con David Leslie Johnson-McGoldrick, basado en personajes creados por Chad Hayes junto con Carey W. Hayes. Los productores ejecutivos son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey.
El equipo creativo del detrás de escenas reunió a los colaboradores del universo de “Conjuring”, entre los que figuran el director de fotografía Michael Burgess, la directora de arte Jennifer Spence, la diseñadora de vestuario Leah Butler y el compositor Joseph Bishara, junto con el editor que trabajó con el director en “The Curse of La Llorona”, Peter Gvozdas, y el editor Christian Wagner (“Furious 7”).
“The Conjuring: The Devil Made Me Do It” es la séptima entrega del universo de “Conjuring”, la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de $1.800
millones en todo el mundo. Incluye las dos primeras películas de “Conjuring”, así como “Annabelle” y “Annabelle: Creation”, “The Nun” y “Annabelle Comes Home”.
New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster/Peter Safran, “The Conjuring: The Devil Made Me Do It”. Será distribuida por Warner Bros. Pictures. La película se estrenará en los cines y en IMAX en todo EE.UU. el 4 de junio de 2021 y estará disponible en HBO Max durante 31 días a partir de su estreno en los cines. La película está clasificada R por terror, violencia y algunas imágenes perturbadoras.
Clickmagazinenyc
05/27/2021
📸 HM COMM